MISIÓN

Brindar soluciones alimenticias elaborando productos derivados de la fruta que contribuyan a una alimentación sana, buscando siempre la mejora continua en los procesos y construyendo responsabilidad hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

VISIÓN

Para el 2024, seremos una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su amplia variedad de sabores típicos de la región, capacidad innovadora y como referente social para los campesinos, cumpliendo estándares de calidad en nuestros procesos y productos.

Permiso Sanitario PSA-000655-2016 Otorgado por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

POLÍTICA INTEGRAL
La fruta hecha pulpa
se convierte en nuestra propuesta de valor, generando en nuestros clientes la posibilidad de disfrutar la naturalidad y practicidad de la fruta, destacando sabores característicos de nuestra región y contribuyendo al desarrollo de la misma apoyando a los campesinos.

Por medio del mejoramiento continuo en nuestros procesos y talento humano buscamos reflejar en nuestros clientes y áreas de interés calidad e inocuidad en nuestro producto, cumpliendo siempre con la normatividad legal y sanitaria requerida.

Aquí en Pulpas Del Caribe Montería, buscamos convertirnos en la despensa de materia prima para el sector HORECA y FOOD SERVICE, con más de 12 sabores y presentaciones que se ajustan a sus requerimientos.

Con nuestra propuesta RETAIL, generamos oportunidades de negocio en minoristas y la posibilidad de llegar a los hogares, así nuestro cliente final disfrute de la preparación de recetas de manera práctica, natural y nutritiva.

Lo que nos permite mantener en cada uno de los segmentos:

Disponibilidad, gracias a los acuerdo de compras con los campesinos

Calidad e inocuidad, con el talento humano idóneo y capacitado.